Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Especialistas en seguros para trail.

Seguros para trail.

SEGURTRAIL, es una marca creada por una sociedad de agencia de seguros, perteneciente al Grupo Montmar y especializada en la distribución de pólizas de seguro específicas para segmentos de mercado muy concretos. Entre otras gestionamos seguros para autocaravanas, coches clásicos, motos de agua, embarcaciones, micro-coches, buggies, quads, motos de campo, siendo éstas distribuidas a nivel nacional.

Por eso, en SEGURTRAIL, estamos preparados para darle el mejor servicio en el seguro de su motocicleta Trail, debido a que disponemos de toda la estructura necesaria, tanto a nivel de contratación, como a nivel de administración y tratamiento de siniestros, ya que utilizamos la misma plataforma de gestión que se creó, hace ahora 10 años y de la cual disfrutan más de sus 15.000 clientes.

Los Accionistas que componemos el organigrama del Grupo Montmar, somos profesionales del sector del seguro desde hace más de 25 años, por la cual cosa nuestra profesionalidad y gestión están demostradas.

Disponemos de una plantilla de 11 personas, que están a disposición del cliente día a día, para prestar atención, servicio y dedicación exclusiva.

SEGURTRAIL, se ha incorporado al Grupo Montmar en el presente ejercicio y tendrá acceso a todos los sistemas de distribución que el resto de las empresas que lo componen.

 

Promoción





 

Webs del grupo:


Segurclassic
Segur Autocaravaning
Mont-Mar Nautica


Tel. 902 400 092 · segurtrail@segurtrail.com
© Copyright 2013 Esta web y todo su contenido es propiedad de Montmar Gestión SCCL.
Enlaces directos:
Home| Quienes somos| Coberturas| Ventajas| Tarifas| Contacto| Solicitud de seguro| Enlaces

Aviso legal